miércoles, 27 de noviembre de 2013

La primera bicicleta



 
 
Sin duda alguna, si tuviera que recomendar una primera bicicleta sería esta, de la marca Chicco. Los pelotis tienen triciclo de estos que puede empujar el papá o la mamá que lo hemos usado en contadas ocasiones, muy poco. Después la moto de plástico, mmmm una interesante compra también, da mucho juego, pero nosotros en seguida le cogimos una bici de las que no tienen pedales, hay diferentes modelos y marcas, pero claro tambien conlleva diferencias.

El manillar de esta bicicleta Chicco, es muy particular y dificil de controlar. El peloti no tuvo ningún problema y enseguida, lo pilló. Se habrá caido un par de veces. El tio lo controla que da gusto, el equilibrio que adquiere es impresionante. Sin embargo, otras bicis que venden en Decahtlon, tampoco tienen pedales pero el manillar es menos inestable y por lo tanto es mas seguro; claro, que la capacidad de reacción y la estabilidad que se adquiere con la de marca Chicco no tiene ni punto de comparación. De hecho el peloti no tiene 3 años y al poco de tener esta bicicleta, tenía tal control que con los pies sin tocar el suelo hacia el movimiento de dar pedales, a partir de ahí, solo nos pide una bicicleta con pedales como la de los mayores.
 
En fin, que recomiendo esta bicicleta para empezar y voy a ir escribiendo la carta a los reyes por si se acuerdan de traer una bici chiquitita pero con pedales, ¡¡¡a ver si hay suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario