martes, 26 de noviembre de 2013

¡¡A cantar y bailar en inglés!!







 

   Grey Elephant does the Shake Rattle & Roll.

Interactive fun english with live music
Busca tu ropa más guay, tus disfraces, la ropa de los padres !!! Trae tus ganas, ritmo y entra en el mundo de Shake  Rattle & Roll
Música en vivo, baile , juegos y todo todo en inglés.
1 hora de pura,  auténtica  y genuina  DIVERSIÓN
Nuestra maestra de ceremonias,  AmyJo con su guitarra, música juegos y energía equiparable a la de unos 12 niños juntos será la encargada de este súper taller.
Apto para niños de 1 a 4 años ( o más) con padres , madres, abuelos!! es una actividad para disfrutar en familia!
 

Si, el sábado pasado estuvimos bailando, cantando y jugando en inglés. Fue una actividad muy divertida, para mi gusto había demasiados niños ese día, pero también me sirvió para ver la cantidad de familias bilingües que nos rodean.

Los niños... un poco a su rollo.. es normal.. eran niños muy pequeños, pero era alucinante ver como el peloti entendía a la "cantante" cuando pedía que recogieran las maracas o las cartulinas, o cuando tenían que coger ranas. Y lo mejor de todo .... cuando varias de las canciones que cantó nos las sabíamos porque están dentro de nuestro "cancionero" en ingles jejejeje.

Filosofía de Grey Elephant

Mi casa es tu casa
“Es como entrar en casa”
Una “casa” cómoda, con espacios destinados a servir como herramientas para la expansión, donde todo lo que te rodea esta pensado para ser usado y disfrutado. Con mesas para pequeños y para grandes, zona adecuada para talleres, luz, colores tranquilos y agradables.
Todo ello en un entorno único, el Madrid de los Austrias, un Madrid con historia rodeado por parques como el Parque de las Vistillas, los Jardines de Sabatini, o el Parque de la Plaza de Oriente entre otros.
En grey elephant queremos estimular el espíritu creativo y artístico. Proyectos de arte, talleres de manualidades, juegos. La idea es que los mayores no se preocupen por nada más que disfrutar con sus hijos. Mientras los niños se divierten los padres pueden elegir entre participar y ser parte del proceso creativo o disfrutar contemplando, porque no todos somos talentosos en el ámbito manual, aunque os aseguramos proyectos con los que incluso los más reacios se atreverán.
Un lugar muy diferente, un lugar donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de talleres y juegos participativos, trabajos manuales, proyectos de arte…


Calle de los Mancebos, 17, local.
28005 Madrid,  España.

Metro:
LA LATINA: Línea 5
OPERA: Línea 2, Línea 5, R
Autobuses:
31,50,65,3, 147.


Como dato curioso os diré que 2 de las socias son Leonor Watling y su hermana.

http://www.greyelephant.es/wp-content/uploads/2012/07/m2-de-elmundo-12febrero2011-960x690.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario