lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Los pelotis al agua!

Hoy por fin  me he decidido a  bañar a los dos pelotis juntos.......y la verdad que ha salido todo muy bien.
 
He usado la bañera pequeña  de Lucas que  es mas pequeña que una bañera y mas  grande  que la del  cambiador de Simón.  Se les cruzaban las piernas  de uno con las del  otro pero  lo han pasado en grande, por suerte  tienen mucha complicidad  y  a Lucas le encanta reírse  a carcajadas   aunque sea de .... nada, solo para ver como se ríe Simón.  Aunque según les  iba dejando juguetes, los cogía  todos  Lucas y el otro le miraba como diciendo ¿¿y a mi que me toca ?? jejejejje
 
Solo me ha faltado algo de organización  espacial,  ya que me falta un sitio en el baño grande donde  poder tumbarles para  echarles crema..... tengo  que  darle vueltas a esto, pero por  lo demás......perfecto!, porque además con este baño en pareja me ahorro  también tener que poner la película o el baby einstein. Ahora,  después del baño podemos jugar juntos  ¡¡ Mooooooolaaa!!
 
He  ahorrado agua y tiempo y encima se han divertido, así que no  puedo pedir nada mas. El próximo día repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario