sábado, 23 de noviembre de 2013

Mis nudos preferidos para portear a los pelotis

Hoy os quiero dejar unos vídeos para  que veais  los  cinco nudos que he usado (y sigo  usando)  habitualmente para portear a los pelotis.

 Una de las cosas mas importantes a la hora  de portear, es la confianza.  El bebé tiene que sentir confianza, que tienes la situación bajo  control  mientras te estás atando el fular o  poniendote  al niño en la espalda.

Desde hace  ya un tiempo llevo al  peloti pequeño  en la espalda con el mei taiero  y me empieza a   resultar habitual  oir cosas como esta: "ay, ya  me explicarás como se pone, porque me da tanto miedo..... o porque mi hijo se mueve tanto.." El mio si que se mueve y son muchas las personas que pueden dar fe de  ello.  Si vas con miedo, error;  el bebé lo notará y entonces si que se moverá  porque se querrá bajar... Tienes que tener  confianza  y por supuesto algo de maña para hacer todo a la vez. Aun  así,  todo esto se consigue con la práctica,  está  claro que  cuando puse a los pelotis las primeras veces en mi espalda no lo hacia ni la mitad de rápido ni  con la firmeza que  lo hago a hora, pero con la experiencia te haces con la  situación.

CRUZ  ENVOLVENTE   CON FULAR  TEJIDO


                                                    DOBLE  CRUZ  - PREANUDADO
 
 
NUDO CANGURO A LA ESPALDA
 
 
MEI TAI POR DELANTE
 
 
MEI TAI POR DETRÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario