miércoles, 4 de diciembre de 2013

Como correr con los dos pelotis juntos y no morir en el intento

Pues sí, al final  me decidí y el sábado 30 de Noviembre aprovechando que papa  peloti tenía otras obligaciones, celebré mi cumpleaños participando en la carrera  contra  las enfermedades neuromusculares con  mis dos pelotillas y unos amigos. Había tres distancias: 5km,  10km  y 21km. 

Me hubiera  gustado hacer los 21km  ya que hace muchos años que no hago ninguna media maratón  pero no, era la mejor elección para la primera  vez que iba a empujar unos 32kg!!!! Si si,  32kg, unos  11kg del carro, unos 9 kg aproximadamente del pelotín y unos  12kg aproximadamente del peloti  mayor... casi na!. 
 Pero también es  cierto que me decidí  por esta carrera ya que  el  perfil  era bastante suave.

La verdad que tenía muchas  ganas y me hacía muchisima ilusión correr con los dos enanos,  así que  allí fuimos.   Hizo mucho frío y había muy poca  gente, lo cual  me  gustó mucho porque así pude correr ya que en otras carreras que son multitudinarias al llevar  carro, está muy difícil  coger un ritmo y nos os cuento adelantar.... 

En lo que me pude fijar había  un par de carros mas ,  de los cuales  uno de ellos   corría en los 5km y el  otro (que era  un maxicosi normal) corrió los 10km ,  luego había alguno mas que hizo los 5km andando.

La verdad que me encontré bien, tenía pensado no forzar y subir andando las  cuestas  ya que pensaba que era lo que me  iba a pedir el cuerpo.  Pero finalmente no anduve en ningún momento, eso si, en las subidas, el ritmo se ralentizaba que daba gusto jejejej,  pero  que luego intentaba recuperar en los llanos y bajadas. La  verdad es que  tuve  mucha animación,  la gente se volcó con los pelotis.

Durante la carrera los pelotis fueron dormidos  y llegando a la meta el pelotín se  despertó  pero se portó muy  bien para que su hermano no se  despertara a pesar de  tener la cabeza encima de él ajjajaja menuda foto tenían.

Fuimos el primer carro en entrar en meta  en los 10km (tampoco había muchos  mas) con  un tiempo de    51´38sg   Así que me sentí muy pero  que muy contenta. Ahora solo tengo  ganas de correr mas y mas y  poder  hacerlo con los pelotis.

Si todo va bien, próxima  cita  cross  de patones, san silvestre de buitrago y san silvestre vallecana

¡¡A por ellas!!

Y por favor,  si alguien se anima a correr con carro que me avise ;)

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario