miércoles, 20 de noviembre de 2013

El primer diente

No recuerdo cuando le salió al peloti mayor el primer diente pero creo que fue antes que al pelotín, sobre las 7 -8 meses aproximádamente. Fue un diente de abajo, lo normal. Le salieron los dos de abajo y después alguno de arriba. Lo que si recuerdo es que después tuvo un parón donde no le salía ningún diente. Pues bien, ¡¡¡al pelotín ya le asoma su primer diente!!! Pero atención: De los de arriba. Los de abajo quieren y quieren pero no se dejan ver, ni si quiera ha roto la encia. Me resulta curioso ya que lo normal es que empiecen a salir los de abajo, así que tengo la teoría de que puede que pelotín sea un superheroe, de esos que su primer diente, a contrario del resto del mundo, sale desde arriba jeejejje ¿a que molaría? La verdad es que no lo descarto, teniendo en cuenta que ambos hermanos tienen unos dedos curiosos por lo menos en los pies, dignos ... de un superhéroe por lo menos jejeje Me gusta como suena... "SuperPeloti"ajjajajaj Pues nada, ahora solo espero que el resto de dientes no venga acompañado de mucha fiebre ni mucho dolor, porque pobrecillos, si esto me pasara a mi ahora creo que no sería capaz de soportar tanto dolor. Así que un aplauso fuerte por esos bebés y sus primeros dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario