lunes, 28 de octubre de 2013

El cambio de hora y las rutinas

¡Ufff!  Me mata el cambio de hora de este fin de semana. ¿A vosotros os  afecta?  Para  mí  significa cambiar casi todos los horarios de las rutinas  que teníamos y aún así hay  días que no consigo  organizarme. Quizás  si sólo tenéis  hijos  o hijas, puede que no os afecte o  incluso  que  venga mejor ya que  con este cambio en el reloj, uno se recoge antes en casa,  los  baños y las cenas  se adelantan y  por consiguiente se acuestan antes y  ¿eso significa?...... Tiempo  para nosotros,  para los  papás y las mamás, ese pequeño momento que  es nuestro....  hasta  que se despiertan pidiendo agua o "teti"   jejejjejeje  ¿os  ha pasado alguna vez? jajajjjaaj

Bien  pues en mi caso, como os  decía es un  horror  este  cambio porque por si no os lo  he dicho  tenemos una  perra, Lula, preciosa, buenísima, negrísima y grandísima jejeje  y organizarse uno solo con dos  niños, perra y actividad (natación o música), ufff, creedme si os  digo que es muy complicado.

Cuando he  llegado  a casa después de la natación de Lucas  ¡¡ya era de  noche!!  Y todavía faltaba por sacar a Lula   ¡¡Nooooo !!  y  ¿ahora como lo hago?   Para  colmo  Simón tenía  toda la pinta de que quería dormir.....  mmmmm  No me  ha  quedado  otra que sacrificarme un poco. Pues bien, con frontal en la frente y  fular en mano, me he puesto al peloti pequeño por  delante y con el mei tai  me he colgado al peloti grande en la espalda, en una mano la correa con  la lula y en la otra.... ¡¡¡nada!!  es lo que   tiene el porteo, que  te siguen sobrando manos para  llevar mas  cosas todavía jajajjaj. Así que con 9 meses  por  delante y 2 años   y 9 meses  por detrás con  sus respectivos  pesos., me he dado una vueltecita por los caminos de mi pueblo y la perra  tan contenta,  Simón  dormido y Lucas le ha faltado poquito para caer. 
¿Por  que no llevarles en carro?  Principalmente por el  terreno,  ya  que son caminos de tierra  con piedras donde muchas  veces no entra ni el carro, y la oscuridad  es otro punto importante,  ya  que significa caídas seguras de Lucas, ya sea andando o en bici,  así  que he preferido sacrificarme  y tener  un poco de dolor de espalda al final de la  vuelta pero a cambio he podido dar una vuelta con Lula,  y lo mejor  de todo, poder llevar a mis  dos pelotillas junto a mi...... eso no  tiene precio. ¿pesan? Si, pero cuando los llevas pegados a ti, te sientes  la madre mas fuerte  del mundo   y puedes con eso y más.
 
¡ Ah! ¿sabeis  para que era la otra mano libre?  ¿Y  cuando llueva? Efectivamente,  la  otra mano queda libre para poder llevar el paraguas, o que pasa, ¿que  Lula no sale con lluvia?  Así que ya sabéis, no  excusa para  no  salir, si se quiere, se puede!!
 
 
(Un pequeño  inciso para felicitar  por  su Santo  a Simón. ¡¡¡Felicidades mi vida!!!)
 
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario