domingo, 27 de octubre de 2013

Carrera por el niño

Pues sí, después de dudar toda la noche si hoy íbamos  a la  montaña o a  correr,  hemos ganado la batalla al  despertador y a las 6,30h en pie. Un desayuno  rápido, vestirse y  a coger todo lo necesario para los pelotillas:
 
-  El desayuno de Simón: papilla de  cereales   (con  leche en polvo  porque ya no  consigo  sacar leche como para un desayuno :(   )  Así que  biberón con la medida de agua, dispensador con medida de leche en polvo y otro con  la medida de cereales, batidor, cuchara, tazón,  babero
- El desayuno de Lucas:    pues por suerte le gusta también la leche con cereales de los de Simón, así que es lo que me resulta mas cómodo  para darle  con prisa e intentar que no se manche, así  que  otro  tazón, cuchara, biberón con  leche y  dosificador con cereales y  babero.
- Bolsa con  pañales, toallitas, ropa de cambio, los abrigos, la  ropa para la carrera  y....
 
Lo más importante, ¡¡los carros!! Uno  de ellos es de los que se puede acoplar  para la bicicleta,  está pensado para dos niños, pero   de momento el pelotilla pequeño va mas cómodo  con el  maxicosi dentro  así que solo cabe uno.   Por suerte mi  tía nos dejó otro  carro de tres ruedas que  también sirve para correr solo que  es para mas mayores,  así que perfecto para  el pelotilla grande.
 
La idea era salir a las 7,30h de casa,  pero  con  niños...  ya se sabe  y si a esto se suma, que no has preparado todo la noche anterior, y que  vamos medio dormidos, pues  nos hemos retrasado. ¿Destino?  El Retiro,  Carrera por el niño, 9,30h,  tercera edición, había un recorrido de 10km y  otro de 4km.  Esta  vez hemos ido sin dorsal, no suele  ser habitual en nosotros, pero  en esta  época del año y  con niños,  no nos podemos fiar por si llueve. 

Aparcar, dar  desayunos, montar  carros y ¡listos! A buscar  a nuestros amigos que llevaban apuntados  unas  semanas;  unos  iban a hacer  la de 10km  y otros la de 4km. Nosotros teníamos  claro que  la  10km.

Había  muchísima gente,  y  muchos carros, es lo que tiene una carrera  popular y  además  benéfica. Me ha costado  adaptarme,  tenía muchas ganas de correr y al  ponernos atrás, hemos hecho los primeros 4km sin poder correr, lo llevo  bastante mal. Ya en la bifurcación para hacer los 10km la cosa  ha cambiado,   y a correr se ha  dicho,  eso sí , en  las subiditas.... vaya  con  el carro... pero al final hemos hecho todo lo que hemos  podido, correr, disfrutar y encima  llegar  muy bien. Quizás   me han faltado  esos  4km  del principio, pero he podido  disfrutar después de todo.

En la llegada ya estaba  papá  peloti  con  el pelotilla grande.

Después cafecito con amigos y a casa a comer.

Creo  que habré hecho unos 54´. Contando  con que los 4km primeros se podía  ir andando  perféctamente, así que estoy contenta  porque creo  que podía  haber bajado de 50´ .

Por  supuesto, Simón ha ido  dormido casi toda la carrera  y Lucas por el contrario  disfrutando del ambiente. Ha sido una buenísima mañana  deportiva y  animo a todo  el mundo a  que se apunten  a la próxima. Por suerte, ahora  hay muchísimas carreras populares  y  además benéficas, muchas de ellas suelen hacer dos recorridos uno  mas largo  que suele ser de 10km  y otro de  4 o 5km.  Normalmente, este  último  se puede hacer corriendo o  andando y mucha gente aprovecha para hacerlo junto a  su bebe en el carro. ¡Claro que si!,  el caso es  ir y moverse.  Espero veros en la próxima.
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario