Intento que cada día con ellos sea un día imborrable en mi memoria.
¡Simón! Hoy hace 9 meses que naciste, el mismo tiempo que estuviste dentro de mí. Sigo sin entender como de una "lentejilla" puede formarse una personita tan preciosa y maravillosa como tu. Es algo que a pesar de saber toda la teoría mi cabeza no puede asimilar, es un proceso extraordinario. Pero claro, si dentro de mí te formaste tan estupéndamente, tu cara, manos, deditos, piernas, pies.... el poco pelo con el que naciste.... jejejej imagínate lo que ha ocurrido en 9 meses fuera del refugio de mamá, en 9 meses junto a papá, mamá, Lucas y Lula.
No paras de reír, y con tu hermano mas todavía aunque tienes un carácter que madrecita como te quiten algo de las manos jijijiji, aprendiste a gatear y a ponerte de pie casi al tiempo que tu hermano, ya dices mamá y papá, comes con cuchara, has ido al teatro, a conciertos, a carreras..... hemos intentado llenarte de experiencias positivas en estos 9 meses... esperamos que las hayas disfrutado.
Pasaste de no querer dormirte conmigo y hacerlo sin problema con tu padre a dormirte muy agustito conmigo y la "teti". Cada vez pides menos leche de mamá, pero yo seguiré ofreciéndote. Has pasado de despertarte varias veces por la noche al nacer para comer y pedir calorcito de mamá a dormir casi del tirón. a veces solo te despiertas una sola vez, eso sí, mamá te meta en la cama, para estar todos juntos y por las mañanas te despiertas junto a Lucas, ¡que placer veros!
Eres un cielo, me has hecho sufrir, llorar, enfadarme conmigo y el mundo, pero eres un cielo, me has hecho sonreir, amar, y querer pasar cada segundo de mi vida junto a ti y Lucas. Has hecho que crea en el amor verdadero e infinito. Te quiero hijo.
"Hasta el infinito y mas allá"
De 7 meses |
Simón con 7 meses |
No hay comentarios:
Publicar un comentario