miércoles, 23 de octubre de 2013

"Sol sol sol sol, clave de sol..."

Mmmm esto huele a ... ¡música!. Resulta que un grupo que me tiene enganchadísima y cada vez me gusta mas saca nuevo disco a la venta, y de momento en su página web se puede escuchar la primera canción "Que borde era mi valle".... ¿lo adivináis? ... Sí, ¡¡Extremoduro!! Sigue al pie del cañón y cada vez deja el pabellón mas alto.

Hago hincapié en este grupo ya que fue el ultimo concierto al que fui embarazada de Simón. Y aprovecho para recomendar su directo, no os va a defraudar.

¿Habeis ido a algún concierto embarazadas? o ¿Conoceis a alguien? ¿Iríais? Yo si, fui embarazada de Lucas a un concierto de Coque Malla, Depedro y a un mes de dar a luz, como colofón, conciertazo de Fito y fitialdis, con barrigón en las últimas y todo.Si te encuentras bien, no hay ningún problema, mejor si hay asientos para poder sentarte ya que muchas horas de pie acaban con cualquiera. también es importante no ponerse pegado a los altavoces, hasta aquí todos de acuerdo, ¿no?  Así que no hay inconveniente, ves a conciertos  y disfrútalos, esa emoción le llegará al bebé, estoy segura. Me gusta la música, mucho y de momento a Lucas también o por lo menos eso parece. Ahora le llevamos a clase de música para niños de 2-3 años, y está encantado. Otra cosa no, pero creo  que ya he comentado alguna vez, experiencias y vivencias les daremos todas las que podamos

Embarazada de Simón, fui al concierto de Extremoduro, estaba embarazada de unos 5 meses, ufffff y disfruté tanto que pienso que solo puede aportar cosas positivas. Cosas de la vida, Fito y fitipaldias volvían a dar un concierto a un mes de dar a luz, exactamente igual que con Lucas. Compramos las entradas en cuanto nos enteramos, me hacía tanta ilusión ir... era el destino, se repetía como con su hermano..... pero en el último momento, gracias a la "relaxing cup of cafe con leche", decidió tomar la brillante decisión de "closed all of the teatros y el palacio de deportes" para estos eventos (por lo ocurrido en el Arena Madrid), así que Fito cambió las fechas y para entonces ya habría dado a luz y no podríamos ir. Que rabia me entró, imaginaros. Pero también os digo algo, creo que al próximo concierto de Fito nos llevamos a los dos pelotis ejjejejeje

Al concierto que sí les hemos llevado  fue a  uno que dio Depedro en un pueblo de al lado. Tocaba en un teatro pequeño.  Genial, Simón estuvo en el fular dormido durante todo el concierto, pude saltar, cantar y bailar... y Simón... dormido.... que placer!!, Lucas sin embargo, aguanto muy bien e incluso al final se animó a bailar con su padre.

Depedro..... tenéis que escucharlo!!, es el primero que anima a que los niños vayan a sus conciertos, por supuesto no es rock, pero su música te llega y te hace bailar.

Los niños necesitan música! y si la música no es estridente, ni excesívamente fuerte y el lugar está libre de humos...., les podéis llevar, ya veréis que bien se lo pasan.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario