lunes, 30 de diciembre de 2013

LA PRIMERA SAN SILVESTRE DEL PELOTI

Pues  sí, en  menos de 3  años, el peloti   mayor  ya tiene 3 medallas por participar en tres carreras,  jejeje como mola verle.  ¿Lo mejor? La ilusión que le hace. Supongo que como nos dice una amiga..."Pero  si es que lo ha mamado, desde que nació está viendo a sus padres correr"

La primera fue  en agosto de 2012 en las fiestas del pueblo, con un año y medio (y teniendo en cuenta que empezó a  andar con 14 meses), se atrevió con sus primeros .... ¿50 metros? Solo,  sin que  su papá le  diera  la mano, se le veía contento  cuando la gente le animaba. Si no recuerdo mal llegó el  último,  pero seguro que el mas contento y emocionado y nosotros.....  limpiándonos la baba jajajja .

La segunda, en agosto de  2013 también en las fiestas del pueblo, la misma distancia y con la misma ilusión, además esta vez  ya corría con una amiga. Menudas zancadas daba jejejej

Y la  última  fue ayer,  en Buitrago del  Lozoya, podemos decir que ya ha corrido su primera san silvestre jajajja, 100 metros!!!, llegó de los  últimos, pero entregadísimo, que  zancadas!!!  jejejej este peloti promete!!! y  medallita por participar que lógicamente a todos los niños les hacía mucha ilusión.

Me encanta ver a los niños en ese ambiente, ¿la próxima? Esperemos que dentro de poco....

De momento a guardar esas  medallas para poder dárselas  cuando sea mayor y explicarle que  su primera carrera la hizo con 18  meses ;) Espero que le haga ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario