jueves, 26 de diciembre de 2013

LAS RABIETAS CON DULCE SE LLEVAN MEJOR (I)

Hoy me apetece enseñaros los diferentes tipos de postres y tartas que he hecho desde que nació el pelotín. La mayoría dan risa del mal resultado que tienen, pero teniendo en cuenta que no he hecho ningún curso y que mi tiempo es limitado además de entrecortado por diferentes situaciones... pues, hombre ¡¡ que voy a esperar !!. 



 Esta tarta la hice como regalo de cumpleaños de mi padre si no recuerdo mal, creo que el relleno era mermelada y chocolate para la cobertura, lo de arriba es fondant y dibujo del sol es glaseado

Tarta para nuestro amigo Juan




Esta tarta tuvo el mismo relleno que la anterior, solo que para las formas de fondant utilice los moldes de plastilina del peloti jejeje


Tarta para nuestro amigo Tito
Esta tarta quedó mas fina que las demás, pero su relleno ya era distinto, estaba rellena de crema mascarpone que por cierto, ha sido el  gran descubrimiento, a partir de aquí casi todas están rellenas de mermelada y crema mascarpone... mmmmm rico rico




Esta tarta  fue  para nuestra  vecina y amiga  Irene, no quedó muy mal para lo improvisada que fue  jejejejje





Esta  también fue  para una vecina y amiga, Raquel, con el  fallo  que el  bizcocho estaba un  pelín quemado,  como   os habréis dado  cuenta casi todo el  pueblo ha probado mis  tartas jajajajja






Esta tarta fue distinta y tengo que decir  que no triunfó, la rellené con mascarpone y rodajas de melocotón, no fue  una  buena  combinación.  Está fue dedicada para nuestra vecina y amiga  Carol




Esta  la hice para el bautizo de Simón , quedó..... curiosa  por fuera jajajajjajaja  estaba bastante  rica y era  enormeeeeeee  (como la mamá del pollo Pepe jejeje)



Pues lo dicho, que he descubierto en este  último  año como me hace evadirme de los lloros y  berrinches  la repostería , os animo a probarlo. Se pierde mucho tiempo y por lo menos yo con  mi  torpeza lo pierdo, pero para mi no tiene precio la recompensa de probarla  o que a la  gente  le guste.  Ya  me contaréis que tal se  os da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario