Hay mucho escrito sobre las supermamás y de todo lo que somos capaces (sí, me considero una de ellas, creo que cualquier madre lo es), pero me gustaría destacar algunas cosas:
- Capacidad de Reacción: no todo el mundo tiene este superpoder tan desarrollado como nosotras, solo las supermamás. Somos capaces de tener una cuchara en la mano con papilla, acercársela al bebé a la boca y si este intenta dar un manotazo somos capaces de retirarla un segundo antes de este terrible suceso, también somos capaces de acercarle la cuchara a la boca y si el bebé tiene un objeto en la mano y lo lanza, podemos cogerlo en el aire antes de que caiga al suelo con la otra mano y sin que se caiga la papilla de la mano.
- Somos videntes: somos capaces de preveer el momento exacto en que el bebé va a lanzar un objeto o mover la mano y girar la cara.
- Somos fuertes, muy fuertes, tan fuertes que podemos subir a dos enanos ( 9 kg y 13 kg) uno a cada lado de la cadera y subir y bajar escaleras, solo para que no lloren.
- Somos artistas: hacemos verdaderas obras maestras cada vez que piden deberes manuales en la escuela (adornos de navidad, decoraciones, etc..)
- Somos capaces con un solo gesto de hacer que nuestros enanos pasen del llanto a la alegría en un segundo.
- Nos volvemos las mejores cocineras y reposteras a ojos de nuestros hijos, esto no tiene precio.
Como ya sabréis tenemos muchos mas superpoderes, pero no puedo contar todos para que se puedan averiguar por uno mismo.
¡Sed valientes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario