lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS SUPERPODERES DE MAMÁPELOTI

Hay  mucho escrito  sobre las  supermamás y de  todo lo que  somos capaces (sí, me  considero una de ellas, creo que  cualquier madre   lo  es), pero me gustaría destacar  algunas cosas:

 - Capacidad de Reacción: no todo el mundo tiene este  superpoder tan desarrollado  como  nosotras, solo las supermamás. Somos capaces de tener  una cuchara en la mano  con papilla,  acercársela  al bebé a   la boca y  si este intenta dar un manotazo somos capaces de  retirarla un segundo antes de este  terrible suceso, también somos capaces de  acercarle la cuchara a la  boca  y si  el bebé tiene un objeto en la mano y lo lanza,  podemos cogerlo en el aire antes de que caiga al suelo con la otra mano y  sin que se caiga la papilla de la mano.

- Somos videntes:  somos capaces  de preveer  el momento exacto en que el bebé va a lanzar un objeto o mover la mano  y girar la cara.

- Somos  fuertes, muy fuertes, tan  fuertes que podemos  subir a dos enanos  ( 9 kg y  13  kg)  uno a cada  lado de  la cadera y  subir y bajar escaleras,  solo  para  que  no lloren.

- Somos artistas: hacemos  verdaderas obras maestras cada vez que  piden  deberes manuales en  la escuela (adornos de navidad, decoraciones,  etc..) 

- Somos capaces con un   solo gesto de  hacer que nuestros enanos pasen del llanto a la alegría en un  segundo.

- Nos volvemos las mejores cocineras y reposteras a ojos  de  nuestros hijos,  esto no tiene precio.     

Como  ya sabréis tenemos muchos   mas  superpoderes, pero no puedo contar  todos   para que  se puedan averiguar por uno mismo.

 ¡Sed valientes!                                                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario