domingo, 7 de septiembre de 2014

MAÑANA ES EL DIA D!!

Siiiiiii! Mañana... en unas horas.. estamos en el día D. El día de ir al  cole de mayores.. ufff que nervios... que emoción, llevo varias noches que no duermo bien y es por los nervios de esta nueva etapa, nervios positivos, de alegría,  de felicidad... porque  sé que el peloti está contento , muy contento y tiene muchísimas ganas, se siente mayor,  muy mayor. En estos pocos mese antes del día D, ha habido muchos cambios, ya no llevamos  pañal  (ni por el día ni por la noche), pedimos la caca (que parecía que nunca  iba a llegar ese momento), comemos mucha fruta (porque quiere  ser fuerte), hemos aprendido a montar en bici sin ruedines y  encima empezamos el cole de mayores... imaginaros como se siente.. mayor mayor.  
¿Y como me siento yo?  Feliz, muy feliz, si,  da pena ver como crecen tan pronto, pero yo siento mas  felicidad que otra cosa  porque le veo muy feliz, tanto... que  he rebuscado entre las miles mochilas  que tenemos de  cuerdas y la que no tenia ninguna letra ni  dibujo me la  he adueñado,  he pintado a Mike the Kinght (de  unos dibujos animados que le gustan mucho)  y he puesto su nombre bien  grande. Llevo toda la tarde poniendo  su nombre  a  toda la ropa y como dato  curioso contaré que  nos han pedido que pongamos en  su sábana  un símbolo bien grande  que ocupe todo, ¿os imagináis que  he podido pintar? El enano me ha ayudado a  decorarlo un poco jejej

En fin, tengo ganas de lleguen  mañana las 9h para  verle con su mochila (que Mamá Peloti ha decorado con tanta ilusión y  cariño) y decirle  "Te quiero, pásatelo muy bien, disfruta!
En fin, ya os iré contando nuestras andaduras por esta nueva etapa.. por cierto ¿Qué tal vuestro primer día D?

No hay comentarios:

Publicar un comentario