domingo, 30 de marzo de 2014

LAS COSAS (POR SUERTE) NO SON COMO PARECEN...

Hace cosa de un mes o así se acabó el vínculo que para mí es mas fuerte, duro  y  cansado, entre el peloti pequeño y yo. 

13 Meses  de lactancia   a demanda, 13 meses de mucho cansancio, de mucho sueño, de mucho amor, de muchas miradas,  de muchos  lloros, de mucho apego.

Las cosas tenían que ser así y no podían ser de otra manera. Lo pasé mal, muy mal, solo de pensar en  lo que iba a sufrir el enano y  por supuesto porque siempre pensaba que sería un cambio en nuestra relación, en nuestro vínculo....

Pues bien, para alegría mía, parece que de él tumben y por supuesto del resto de mi familia... el peloti  aceptó  sin ningún tipo de problema, enfado o represalia  los cortes en el suministro del  "oro líquido".

Lo  cierto es que hasta entonces ya tomaba poco, sobre todo  por la noche para dormir,  vamos, que le habré visto hacer dos noches seguidas en esos  13 meses. Para sorpresa de todos,  la primera noche sin tomar  "teti"  (como si ya lo  hubiese interiorizado y  convencido de ello)  la durmió del tirón, ¡¡¡Siiiii!!! no me  lo podía creer!!!, pude dormir toda la noche!!!, y así el resto de las noches....  madre mía!,  si me lo cuentan no me lo creo.

Es lo mejor que nos podía pasar. Además ha hecho que yo llevase muchísimo  mejor esta  pequeña separación. Es un alivio  saber que no sufre por ello, y desde luego  doy fe , de que no lo hecha de menos.

Así que en este caso, tengo que decir, que el fin de la lactancia materna (después de 13 meses)   ha sido el comiendo del merecido descanso nocturno.

Gracias Peloti!!!,  por mi hubiera  seguido.......  y lo sabes.....  Te quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario