viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!

No creo  en  San Valentín,  no, no me gusta,  nunca lo he celebrado, soy de esas personas que piensan  que hay que celebrarlo todos los  días, cualquier día, pero que no hay que  comprar nada  este  día en particular.  La familia peloti  piensa así .... peroooooo.... este  San Valentín ha sido distinto, ha sido una casualidad  en el tiempo, ni  mucho menos  teníamos esta fecha en la cabeza, ha sido un cúmulo  de circunstancias que  han hecho que me acuerde del día de hoy, probablemente para el resto de mi  vida.

Hoy, después  de muuuuuuchos años se ha   cumplido uno de nuestros sueños  mas esperados, ese que parecía  que jamás se iba a  hacer realidad...pues bien... 




 Aquí la tenemos.... nuestra deseada  CALIFORNIA!!!!! Yeahhhhhh!!! Estoy que no me,  lo creo y necesitaba gritarlo al mundo entero



Por  fin, podemos viajar  todos juntos, con Lula incluida, con las cosas colocadas, sin tener que mover  cajones, sacar bolsas, meter bolsas,  hacer la cama, deshacerla.... eso se ha acabado, ahora  a disfrutar de  todo el confort de esta  pedazo de furgo.  Yujuuuuuu!!!! 

Esto  significa que a partir de ahora también  os iré contando las  rutas, campings, viajes, curiosidades, trucos y demás posibilidades que va a dar  la  ¡¡¡¡FurgoPeloti!!!!  para  viajar con  niños.

Próximo destino: Duatlón de Rivas. Salida popular 9h ¿y sabéis quien no  va a  tener que madrugar  para llegar a tiempo?? jejejjejeje

1 comentario:

  1. La FurgoPeloti. ¡Me encanta! A nosotros también nos la dieron en un día especial, el cumpleaños de Heber, jejeje. Pero yo creo que te cambia tanto la vida, que aunque nos la hubieran dado en día no señalado, a partir de ese momento ya sería el cumple de la furgo. Un abrazo familia y os deseamos miles de escapadas.

    ResponderEliminar