jueves, 16 de enero de 2014

¡¡YA SOY MADRE!!

Cuando tuve al primer peloti me preguntaba como sabría detectar si tiene fiebre o no. Tenía la sensación de que las madres poseían un  "don" especial en las manos y en la cara, que con solo acercarse y tocarte, sabían si tenias fiebre y me atrevo a decir que hasta podían adivinar la temperatura.

Claro, son madres. Y las madres pueden adivinar eso y mucho mas

Pues bien, hoy, despues de tener ni 3 años de experiencia como mami peloti y dos pelotillas a mi cargo, he llegado a casa, me he tumbado junto al peloti, le he dado un beso y .......... ¡tachán! He sentido que me convertía en MADRE, que por fín había adquirido el superpoder de la temperatura, porque solo con tocarle, he sentido que tenia fiebre. Y no era 40, que supongo que es mas facil de detectar.

Le he puesto el termómetro y ... 38..... ¡es verdad! Soy MADRE, como todas nuestras madres, ahhhhh!! horror , ahora si que me he hecho mayor!!!!! jajjajajajajja, es lo primero que he pensado, pero luego me he dicho... " a ver que superpoder me quedará por conseguir" jjijijijijijij

Así que ya sabeis, cuando no necesiteis termometro para saber si vuestro hijo o vuestra hija tiene fiebre....  es que habeis adquirido el grado de ¡MADRE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario